sábado, 26 de diciembre de 2009

Acuarelas de Roger Oncoy

Roger Oncoy es de Huaraz, Perú.
Estas son sus palabras:
"Muchas veces se ha considerado a la acuarela como un arte menor, nada más lejos de la realidad, la acuarela es una forma de pintar que necesita de los conocimientos de una técnica y mucha práctica. Todo lo que se aprende teóricamente, sin práctica, raras veces sirve y perdura."

Click sobre las imágenes para ampliar.






















3 comentarios:

  1. incageorge@yahoo.com18 de octubre de 2013, 15:14

    Felicitaciones a este artista en la tecnica de la acuarela, se nota ser un gran artista con mucha sensibilidad que al ver sus pinturas me conmueve interiormente de emocion y felicidad de ver tanta belleza y color . un gran talent para la humanidad y como siempre perdido en esta sociedad materialista , donde se antepone lo intracedente ,se premia al menos indicado, en fin conveniencias mesquinas y pura vanidad. Es lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a pintura.

    ResponderEliminar
  2. ME LLAMO LAURA SOY PERUANA Y VIVO EN ITALIA, PERTENEZCO AL COMITE' ORGANIZADOR "FIESTAS PATRIAS" Y ESTAMOS PROGRAMANDO HACER UNA MUSTRA DE ESTE GRAN ARTISTA EN NUESTRO EVENTO; QUISIERA SABER COMO DEBO COMPORTARME. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola, Laura, muchas gracias por contactarnos. Te pasamos un par de enlaces mediante el cual, con toda seguridad (especialmente el de blogspot) podrás contactar a tan magnífico acuarelista.
    Quedamos muy contentos de haber sido utiles para difundir su obra.
    Saludos muy cordiales.

    http://oncoyperu.blogspot.com.ar/

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.309359115785750.84584.120374854684178&type=3

    ResponderEliminar