lunes, 26 de julio de 2010

Africa como tema en el arte

Con el acontecimiento del último Mundial de futbol 2010, Africa se mostró al mundo en sus múltiples facetas. Una de ellas, en el Arte, interpretado por pintores africanos y del resto del mundo, se nos presenta con su singular colorido, su personal estilo y su bella plasticidad.

Si se desea ampliar la imagen, pinchar sobre ella.





































2 comentarios:

  1. amiga, ESPECTACULARES TODOS !!! distintos estilos, cada uno con distintas tendencias de coloridos, ME GUSTAN TODOS !!!, cómo cada uno tiene su sentimiento, no sé quizás explicarme, no soy pintora, pero me gustan mucho !!!todo lo que es arte megusta, si volviera a nacer.............................
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste, Élida! Y no es necesario ser pintora para entender el sentimiento del arte. Al que le gusta el arte, es porque tienen un artista dormido en su espíritu.
    Tarde? En serio? Para tomar un lienzo o maderita o papel e intentar, en las frías tardes de invierno, pasar un grato agradable haciendo manchas?
    Te aseguro que la satisfaccion de hacer sin pretender más nada que eso, te da una felicidad interior muy grande. Lo demás, viene por añadidura...
    Un beso!

    ResponderEliminar