domingo, 30 de mayo de 2010

Una cerámica diferente: esculturas de Eva Hild

Cerámica, sí, leyeron bien. 

Y un pensamiento de su autora, Eva Hild, nacida en Suecia en 1966:
No es posible obtener resultados espectaculares si no hay pasión en los procedimientos
"Mi inspiración es el paisaje siempre cambiante de mi propia vida y el medio ambiente. Trato de relacionar mi trabajo con mi vida. Lo que está sucediendo y cómo se siente. Presión. Flujo. Tamizar. Ramificación. El interior se vuelve exterior. Como punto de partida pongo palabras en mis sentimientos, y utilizo la forma de la vasija para traducir esto en tres dimensiones. El tamaño del formato se refiere a mi cuerpo. Las delgadas paredes salen y se inclinan en diferentes direcciones."

Más sobre sus obras y biografía en:

http://www.evahild.com/

Click en la imagen para agrandar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario